sábado, 10 de diciembre de 2011

GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS DEL BANCO DE ALIMENTO DE SEVILLA DIA 25 Y 26 DE NOVIEMBRE DEL 2011

Los día 25 y 26 de noviembre de 2011 se ha recogido alimentos para el Banco Alimento de Sevilla en el que han participado unos 1800 voluntarios.
Cáritas-Huévar ha sido felicitada por dicho Banco de Alimentos de Sevilla por la solidaridad y gran participación de voluntarios en la recogida de alimentos en los supermercados que  nos ha tocado, ya que siendo un pueblo pequeño han participado en relación con otros pueblos de mayor densidad de población un gran indice de voluntarios.
Han participado todas las Hermandades, y con un número de voluntario muy destacable la Hermandad de la Soledad con cuarentas voluntarios, la Hermandad del Rocio, la Hermandad de la Sangre, la Hermandad de la Borriquita, la Hermandad del Gran Poder. Támbien han particiado las asociaciones locales, Ecosol, Asociación Tú ayuda es Mi Trabajo, la Asociación de mujeres El Rumor, Peña Sevillista, Peña Betica, Asociación del Cáncer, Cáritas-Huévar.
Gracias en nombre del grupo de Cáritas-Huévar por la magnifica colaboración que hemos aportado cada uno, y más gracias de todo corazón dará aquella persona que recibe esos alimentos recogido por tantas manos humanitarias que han participado desinteresadamente aportando mucho cariño en la recogida sabiendo que van aliviar a estas familias que tanto los necesitan.
Estos alimentos recogidos el Banco de Alimento de Sevilla lo distribuye a las Cáritas de los pueblos, a las Hermanas de la Caridad, a los comedores sociales, etc.
Cáritas-Huévar, gracias a esto recibimos alimentos para poder nosotros  ayudar a las familias de nuestro pueblo que lo estan pasando mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY DIA 30-4-2011 CARITAS-HUEVAR JUNTO CON LOS REPRESENTANTES DE LAS HERMANDADES DE NUESTRO PUEBLOS HEMOS ASISTIDO AL ENCUENTRO PASCUAL DEL ARCIPRESTAZGO DE PILAS EN VILLAMANRIQUE DE LA CONDESA, EN EL CUAL TAMBIEN HAN ASISTIDO LAS REPRESENTACION DE LAS HERMANDADES DE LOS PUEBLOS DE PILAS, CARRION, CASTILLEJA, BENACAZON, AZNALCAZAR, VILLMANRIQUE. EL ENCUENTRO HA EMPEZADO CON UNA ORACION, PONER EN PRACTICA LA PALABRA DE DIOS, PRESENTACION BIBLIA CONFERENCIA EPISC. ESPAÑOLA, COMENTARIO SOBRE UN PASAJE BIBLICO REUNIDOS CADA PUEBLO CON SUS RESPECTIVAS HERMANDADES Y PARROCO, MANIFIESTO DEL SANTISIMO SACRAMENTO ACOMPAÑADO POR EL CORO DE CARRION,CREAR UN COMPROMISO TODOS LOS PARTICIPANTE PREPARADO POR EL EQUIPO DE CARITAS DEL ARCIPRESTAZGO. EL FINAL HA SIDO UN ALMUERZO AL QUE NO HEMOS ASISTIDO POR LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO. TODO ESTO NOS HA SERVIDO PARA SENTIRNOS MAS IGLESIA, PARTICIPAR EN LA PASCUA DE RESURRECION, AUMENTANDO NUESTRA FE EN DIOS Y LLEVANDO A NUESTRA VIDA SU PALABRA VIVA SIRVIENDO A LOS DEMAS.