lunes, 6 de junio de 2011

ACOMPAÑAMIENTO A SU MAJESTAD LOS IMPEDIDOS

El domingo dia 5-6-2011 a las 10,30h salio SU MAJESTAD LOS IMPEDIDOS visitando a los enfermos de nuestro pueblo, estas personas debido a su edad o a su enfermedad le es imposible  ir a la iglesia para recibir al SANTISIMO, asín ellos/as tengan la  gran satisfación de estar en gracias de Dios y estar reconfortado espiritualmente.  Nuestro párroco D. Antonio Martin custodiaba a SU MAJESTAD acompañando la procesión  representante de las diferentes directivas de nuestras hermandades, personas del pueblo y representantes del Grupo de Cáritas.
Se hizo un recorrido por todas las calles del pueblo donde los enfermos y personas impedidas comunico que querian recibir la comunión. Es una procesión muy gratificante ya que te empatizas con todas estas personas.
Este año posiblemente sea el último año de la salida ya que nuestro párroco comunico en la iglesia que él visitaba a los enfermos del pueblos los sabados y le daba la comunión, por lo tanto no haría falta el volver salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY DIA 30-4-2011 CARITAS-HUEVAR JUNTO CON LOS REPRESENTANTES DE LAS HERMANDADES DE NUESTRO PUEBLOS HEMOS ASISTIDO AL ENCUENTRO PASCUAL DEL ARCIPRESTAZGO DE PILAS EN VILLAMANRIQUE DE LA CONDESA, EN EL CUAL TAMBIEN HAN ASISTIDO LAS REPRESENTACION DE LAS HERMANDADES DE LOS PUEBLOS DE PILAS, CARRION, CASTILLEJA, BENACAZON, AZNALCAZAR, VILLMANRIQUE. EL ENCUENTRO HA EMPEZADO CON UNA ORACION, PONER EN PRACTICA LA PALABRA DE DIOS, PRESENTACION BIBLIA CONFERENCIA EPISC. ESPAÑOLA, COMENTARIO SOBRE UN PASAJE BIBLICO REUNIDOS CADA PUEBLO CON SUS RESPECTIVAS HERMANDADES Y PARROCO, MANIFIESTO DEL SANTISIMO SACRAMENTO ACOMPAÑADO POR EL CORO DE CARRION,CREAR UN COMPROMISO TODOS LOS PARTICIPANTE PREPARADO POR EL EQUIPO DE CARITAS DEL ARCIPRESTAZGO. EL FINAL HA SIDO UN ALMUERZO AL QUE NO HEMOS ASISTIDO POR LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO. TODO ESTO NOS HA SERVIDO PARA SENTIRNOS MAS IGLESIA, PARTICIPAR EN LA PASCUA DE RESURRECION, AUMENTANDO NUESTRA FE EN DIOS Y LLEVANDO A NUESTRA VIDA SU PALABRA VIVA SIRVIENDO A LOS DEMAS.